LOS ÚLTIMOS RUMORES EN EL MUNDO DE LOS SÚPER HÉROES

Si bien es cierto que los rumores que se suscitan a nuestro al rededor no están bajo nuestro control, también es cierto que muchas veces las grandes compañías, marcas y personajes públicos los utilizan como medio de publicidad –y gracias al mundo de internet y las redes sociales– tiene uno de los costos mas bajos.

Este es el caso de dos de las más grandes casas productoras de cómics, de quienes se han escuchado rumores acerca de venta de personajes y material –supuestamente filtrado– de próximas producciones.

 

Batman deja de ser parte de DC

Hace algunas semanas corría el rumor por internet de que DC Comics había vendido el personaje de Batman a nada menos que a su competencia: Marvel Studios.

Investigamos acerca de los rumores que se habían escuchado acerca de una transacción de venta, pero hasta el momento no se ha visto nada concreto.

Días después DC Comics sacó a la venta la película en DVD Son of Batman, basada en la historia Batman & Son, de Grant Morrison y Andy Kubert, que ha sido adaptada por DC Entertainment y Warner Home Video.

¿Casualidad?... no lo creo.

La historia basada en el comic es una adaptación del mismo que seguro dará la pauta para tener mucho mas material para futuras producciones.

No sabemos a ciencia cierta si dicho rumor se generó como una estrategia para darle empuje a este proyecto de animación –o simplemente– fue una más de las desafortunadas situaciones que se dan en el mundo de internet.

Lo que es seguro es que a DC Comics le urge generar cierta expectativa por la próxima película Batman vs Superman: Dawn of Justice que al  parecer no termina de convencer a los fans.

 

Marvel le crea un planeta a Hulk

Así es, recientemente se ha filtrado el rumor de que en Los Vengadores: La Era de Ultron, Hulk jugará un papel importante que podría dar pie a la realización de un proyecto que muchos esperamos se vuelva real: Planeta Hulk.

Para aquellos que no estan muy enterados con esta noticia, se trata de una de las mejores historias del mundo Marvel en la que Hulk es lanzado a un planeta lejano por ser considerado una amenaza para la humanidad debido a la gran devastación que generó durante la última batalla y que pone a pensar a sus compañeros si es realmente un riesgo.

A partir de este evento se suscitan diferentes enfrentamientos e historias increíbles en las que Marvel se da el lujo de poner como contrincantes a los personajes principales entre sí, una genialidad que también se observa en Civil War.

Esta historia está ligada a los eventos que ya se han dado a conocer en The Avengers en de donde se originan muchos de los mas épicos enfrentamientos.

El  rumor se ha dado entre las páginas mas reconocidas del mundo de los comics y en Twitter con los trending topics #TheAvengers #LosVengadores #LaEraDeUltrón #Quinjet #Hulk #PlanetHulk –para los que lo quieran verlo por sí mismos en esta red social.

 

De confirmarse esta noticia, estaríamos hablando de la inminente realización de una de las que promete ser una de las mejores producciones de Marvel.

Como les comenté en un inicio, toda esta información son sólo rumores que se escuchan en el mundo virtual. Sin embargo, nos nos extrañaría que fueran parte de una elaborada estrategia en la que pueden generar una gran expectativa –misma que se verá reflejada en taquillas al momento de estrenar las futuras producciones.

Una cosa si es segura, hay guerra de cómics. Y esta es una de las mejores. 


También te puede interesar:


Lo que estamos leyendo:

Ver archivo de artículos anteriores...



 

Referencias:

  • http://m.blogdesuperheroes.es/category/animacion/animacion-dc/peliculas-animacion-dc/son-of-batman-2014
  • http://www.komix.mx