¡LA PRÓXIMA INVASIÓN AL PLANETA TIERRA YA TIENE FECHA!

Apenas han transcurrido algunos días desde el estreno de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 –film que actualmente se encuentra en segundo puesto las carteleras de Estados Unidos– y DreamWorks ya comenzó con la promoción de su próximo película animada en 3D, la cual lleva por título Home: Hogar, Dulce Hogar.

Basado en el libro infantil de Alex Rex, The True Meaning of Smeckday, esta historia narra las aventuras de la raza extraterrestre de los Boov en su búsqueda por un nuevo planeta de residencia, siendo la Tierra el lugar idóneo.

Sin embargo, este hallazgo tiene un minúsculo problema: el planeta ya se encuentra ocupado.

 

A través del encuentro de los protagonistas del filme, Tip, una joven humana y Oh, un torpe Boov fugitivo, la película promete mostrarnos el viaje de este par a través de un planeta tierra reconfigurado y sin la presencia del ser humano, ya que los Boov los han confinado en una pequeña fracción de territorio.

El director a cargo de este proyecto, Tim Johnson (Vecinos invasores, Antz), hace hincapié en el mensaje que busca transmitir con este universo:

 

"Pensé que tenía un gran mensaje  sobre cómo –tal vez inocentemente– podemos ser arrogantes sobre nuestra propia cultura, amigos, gustos y desagrados" –nos comparte Tim.

"También nos muestra qué tanto tenemos que trabajar y los bellos resultados que podemos obtener cuando realmente nos esforzamos en estar en los zapatos de alguien más".  

 

Aunque el trailer –presentado el pasado 12 de junio– sólo presenta la persecución de Oh por su misma especie como el tema central, tanto la narración de Alex Rex como el adelanto de arte conceptual incluido en The Art of DreamWorks Animation, indica que el conflicto principal será el ataque de una segunda especie extraterrestre y, en consecuencia, el papel de ambos protagonistas para poder detenerla.

Home: Hogar, Dulce Hogar contará en las voces principales con el actor Jim Paterson y la interprete musical Rihanna, así como la colaboración de Steve Martins y Jennifer López.

El 27 de Marzo del 2015 podrás ver la incursión de una nueva especie extraterrestre en la gran pantalla.

¡Seguro que no te la querrás perder!


También te puede interesar:


Lo que estamos leyendo:

Artículos anteriores...