"INSIDE OUT" O DE CÓMO NUESTRAS EMOCIONES VIVEN EN NOSOTROS

[Actualización] - Ya está disponible el primer trailer de esta producción (da click aquí para verlo) que promete –valga la redundancia– emocionarnos con las emociones.


 

Inside Out (2015) es una de las películas programadas a estrenarse el próximo verano por los estudios Pixar y Disney, y la historia promete llevarnos por un divertido y revelador viaje al interior de la mente de una niña de once años de edad.

Y es que para Riley –la niña protagonista de esta nueva producción– las emociones que viven dentro de ella cobran especial relevancia cuando tiene que mudarse a vivir con su familia a la ciudad de San Francisco. 

 

Localizadas en el Centro de Control dentro de la mente de Riley, La Alegría, La IraLa Envidia, La Tristeza y El Miedo tratarán de controlar los cambios que se avecinan cuando el padre de Riley es trasladado junto con su familia a un lugar ajeno al que Riley estaba acostumbrada.

El director Pete Docter (Up) nos ofrece esta singular historia y promete ser tan conmovedora como lo fue Up hace algunos años.

El mismo John Lasseter reconoce la habilidad de Pete para contar este tipo de historias, en las que todos estamos vinculados estrechamente, pero que él es capaz de mostrárnoslas de manera diferente.

En particular, resulta muy atractiva la manera como una situación –tan común para cualquiera de nosotros– se puede convertir en una historia que nos haga reflexionar sobre cómo actuamos ante situaciones que no tenemos contempladas.

Hasta el momento no se cuenta con mucha información sobre cómo son los personajes en forma definitiva, pero se espera que pronto se hagan públicos más videos que muestren partes de esta historia.

En cuanto tengamos más detalles y avances sobre esta película, estén seguros que se las haremos llegar.

 

También te podría interesar:


Lo que estamos leyendo:



 

Referencias:

  • http://www.pixar.com/about/Upcoming
  • http://screencrush.com/pixar-inside-out-footage/
  • http://gamers-cinefilia.blogspot.mx/2014/08/filtradas-imagenes-del-desarrollo-de.html
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Inside_Out_(2015_film)
  • http://www.pixar.com/about/Upcoming