TERMINANDO UN AÑO MÁS... ¿Y LO QUE VIENE?

Como pudimos ver en el artículo anterior, el 2014 fue un año con mucho movimiento e innovación en varias áreas concernientes al arte, los efectos especiales y la animación.

Desde los nuevos software que nos han acercado a una experiencia más realista hasta el retorno y reinterpretación de estilos que ya se habían olvidado, ésta evolución solo puede dejarnos con la pregunta: ¿qué se viene el próximo año?

Las propuestas y adelantos de futuros proyectos no sean hecho esperar, incluso en el ámbito nacional, con el fin de tomar al próximo año como una puerta de oportunidad.

Por ello, para terminar este 2014, en Artinside News les traemos una breve reseña de los grandes proyectos de animación que se plantean llegarnos este 2015:

 

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Nuevamente la formula secreta de las Cangreburguers ha sido hurtada, y en esta ocasión: ¡Por piratas!

Tras diez años de la primera incursión de este querido personaje en la pantalla grande, Bob Esponja y todo Fondo de biquini regresa con una nueva aventura en 3D el próximo 6 de febrero.

 

Minions

No es ninguna novedad que los filmes de Mi Villano Favorito deben gran parte de su éxito a estos simpáticos personajes, por ello DreamWorks ha dado luz verde a un filme centrado sólo en ellos.

Aunque aún no han sido revelada la trama que tendrá, si resulta como la reciente Los pingüinos de Madagascar (2014) seguro que será una gran opción para asistir al cine y reír a carcajadas.

 

Hotel Transylvania 2

Las tres grandes productoras de filmes animados comienzan a tener competencia en los últimos años, Hotel Transylvania es un ejemplo claro de ello ante el gran éxito que cosechó en 2012.

Y para replicar este acierto Sony Pictures piensa darle una secuela a esta divertida historia a salir el 26 de Septiembre de 2015.

Aún no hay nada confirmado pero se especula que la trama dará a conocer a los padres de Jonathan y los conflictos que surgirán de ello con Drácula.


El Chapulín Colorado

Ante la terrible noticia que significó el deceso de un grande del entretenimiento mexicano como lo fue el Señor Roberto Gómez Bolaños (1929-2014) Ánima Estudios ha redoblado esfuerzos para que la cinta de animación en 3D de este característico personaje llegue a nosotros lo más pronto posible. Un homenaje, esperamos, para tan importante personalidad.  

 

Algunas de las posibilidades aún no están muy claras, otras ya no podemos esperar par presenciar el producto final; este año que recién empieza aún está en blanco pero con varias plumas esperando escribir algo fascinante para todo el mundo.

¡Estén atentos porque siempre nos pueden sorprender!

Esperando que hallan tenido una excelente Noche Buena y Navidad, y deseándoles un Año Nuevo lleno de nuevas oportunidades y logros, nos despedimos agradeciéndoles su apoyo y tiempo de leernos. 

¡Feliz y próspero 2015!


También te puede interesar:


Lo que estamos leyendo:



 

Referencias:

  • http://www.dreamworksstudios.com/
  • http://www.bobesponjalapelicula.com.mx/
  • http://www.animaestudios.com/
  • http://www.movieweb.com/movies/2015/animation