ALERTA “GAMERS”: ¡ES SU TURNO DE SALVAR AL MUNDO!

 Por  AnimationFan

Por AnimationFan

3 min.

Los gráficos de los últimos videojuegos continúan dejándonos con la boca abierta. En la constante evolución de software por pulir y mejorar a su anterior proyecto, cada entrega nos da la oportunidad de experimentar algo más realista.

Sin embargo, aún con toda esta tecnología al alcance de nuestras consolas, los videojuegos en pixeles continúan regresando con gran éxito.

Tal es el caso de Minecraft (2011) donde a través del uso del pixeles la libertad creativa del jugador se pone a prueba y sin la necesidad de grandes efectos visuales.

Ante la alza y gran aceptación que ha tenido el uso de elementos propios del videojuego en el cine actual, este año, gracias al corto homónimo a manos de Patrick Jean, el cine ha decidido retomar los clásicos de arcade y llevarlos al límite al colocarlos en un escenario muy peculiar: el mundo real.

 

Al más puro estilo de Space Invaders, la próxima película Pixels nos presentará cómo la malinterpretación de videojuegos veteranos por una inteligencia alienígena desencadenará un ataque a la tierra.

Siendo importante remarcar que, en esta ocasión, personajes como Pac-man o Donkey Kong serán las armas que sembrarán el caos en grandes metrópolis como New York.

La única oportunidad que le queda al tierra de sobrevivir es la ayuda de un grupo de jugadores experimentados para combatir a cada uno de los clásicos a los que les han dedicado sus vidas enteras.

 

Para este proyecto de ciencia ficción y comedia los actores encargados de dar vida a este grupo de héroes incluyen a Adam Sandler (Grown Ups 2, 2013), Kevin James (Here Comes the Boom, 2012), Josh Gad (Love & other Drugs, 2010) y Peter Dinklage (Game of Thrones, 2011-2015).

Si eres un amante de los videojuegos seguro no te querrás perder esta cinta que llegará a los cines el 24 de julio de este año como parte de los grandes estrenos del verano.

 
 

¿Te gustó este artículo?

¡No te pierdas ninguno de nuestros posts! Suscríbete a nuestro newsletter para recibir el artículo más reciente e información relevante a nuestros servicios.

 
 

También te puede interesar:


 

Referencias:

  • http://www.ew.com/article/2014/07/18/pixels-first-look
  • http://www.imdb.com/title/tt2120120/