MÁS ALLÁ DEL TEASER DE STAR WARS "THE FORCE AWAKENS"

Ha pasado un poco más de una semana desde que el trailer del Episodio VII de Star Wars The Force Awakens salió a la luz pública.

Millones de fans han comentado los escasos segundos que dura este anhelado adelanto, y algunos han ido más lejos al recrear y apropiarse de las escenas de este teaser, como lo demuestra este ejemplo.

Otros más han optado por hacer un análisis y dar su punto de vista sobre los aciertos de JJ. Abrams, bien los desafortunados cambios que este talentoso director ha hecho al inyectar su propio estilo a la forma de contar este nuevo capítulo de Star Wars.

 

Pero existe un artículo que va más allá de meros comentarios, halagos o quejas.

En el escrito realizado por el usuario raptorman76 en un post en reddit (que pueden leer a todo detalle en este link), podemos conocer detalles muy reveladores de la historia, así que si quieren leer los detalles al respecto, sólo recuerden que hay riesgos de conocer más de lo que desearían en caso de querer ser sorprendidos al ver la película en pantalla.

 

Personalmente me he reservado al no leer los detalles específicos de la historia, pues prefiero disfrutar de la historia en una sola exhibición, cuando se nos presente en las salas de cine, en todo su esplendor.

Es así como el camino a su estreno en diciembre del 2015 comienza a verse cada vez más claro, generando la expectativa que la propuesta de Disney y el nuevo equipo de producción nos brindarán a los fans de Star Wars.

¿Qué opinas del arte mostrado por estas filtraciones?


También te puede interesar:


Lo que estamos leyendo:



 

Referencias:

  • http://www.cultofmac.com/305243/spoiler-alert-possible-star-wars-force-awakens-details-leak/
  • http://imgur.com/a/uRMnN