¿qué características tienes nuestrAs ESPECIALIDADES?

El número reducido de alumnos en cada grupo facilita la retroalimentación entre estudiante y profesor. Las dudas y comentarios se ven resueltos en su totalidad, brindando avances visibles en cada proyecto.

Nuestras especialidades tienen por objetivo desarrollar las bases que conforman la creación de las animaciones en diferentes técnicas: animación tradicional, animación asistida por computadora y animación cuadro a cuadro, con el fin de crear proyectos de animación desde su inicio hasta concretarlos en ejemplos profesionales, lo cual incluye carpeta de producción, portafolio de arte y demo reel.

Mediante nuestros planes de estudio, cada alumno incrementará y desarrollará su conocimiento y técnicas en todas las áreas que conforman el proceso de animación.

Nuestros profesores cuentan con especialidad en el área que imparten, aportando su experiencia a cada alumno.

En cada asignatura encontrarás una guía sólida, por lo que el resultado de tu trabajo lo reflejará, aumentando tu motivación, seguridad y habilidades técnicas y creativas.

Animar requiere, al igual que el cine, del dominio de varias disciplinas, y por lo tanto, quien se dedica a animar puede ser considerado un artista.
— Artinside

 

El proceso de selección para las especialidades 2018 está abierta.

Debido al nivel de exigencia requerido para cursar nuestras especialidades, es necesario valorar a las personas que deseen cursarlos.

Para conocer los detalles de las especialidades (alcance, duración y costos) y los requerimientos que debes cumplir para ser admitido, es necesario que nos visites para orientarte y asesorarte de la mejor manera.

Haz click en el siguiente botón para solicitar una cita.