Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes



 

¿Artinside ofrece reconocimiento oficial?

Al finalizar cada curso se entrega un reconocimiento por parte de la institución que valida que el alumno ha completado satisfactoriamente el curso o taller que ha tomado. Sin embargo por el momento no contamos con esta posibilidad de algún órgano oficial. 

 

 
 

¿Puedo tomar cursos a pesar de no tener ningún conocimiento previo?

La disposición y el gusto por aprender es lo más importante. Dependiendo del curso o taller que elijas será necesario que tengas algunos conocimientos previos, pero en la mayoría de ellos no es necesaria experiencia alguna.

 

 
 

Si ya tengo conocimientos previos ¿qué más puedo aprender en Artinside?

Contamos con diferentes niveles en nuestros cursos y talleres:

  • Básico, para quien desea iniciar.

  • Intermedio, para los que deseas pulir sus habilidades.

  • Avanzado, para quien desea especializarse.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a cada alumno lo que necesita para desarrollar sus cualidades y alcanzar sus objetivos, por lo que siempre existe la posibilidad de mejorar técnica y visión independientemente del nivel que poseas.

 

 
 

¿Por qué no se muestran los precios y los temarios en la descripción de los cursos y talleres?

Debido a que cada alumno cuenta con inquietudes diferentes, recomendamos que nos visites para platicarte los detalles de nuestra oferta educativa.

 

 
 

¿Por qué duran tanto los cursos y talleres?

Cada curso y taller está diseñado para ofrecer la mejor experiencia para que realmente aprendas y logres tus objetivos al unirte con nosotros. Por esta razón, la duración puede abarcar desde unas semanas hasta varios meses para que asimiles la técnica de manera adecuada.

 

 
 

¿Hay forma de obtener descuentos?

Por el momento no contamos con esta opción. Sin embargo consideramos que la relación costo/beneficio de nuestros cursos y talleres es bastante atractivo al considerar los resultados que obtienes al estudiar con nosotros. 

 

 
 

¿Tengo que pagar inscripción cada vez que tomo un nuevo curso o taller?

El pago de la inscripción cubre un período de un año, por lo que no tendrás que pagarlo si tomas varios cursos y talleres en ese período de tiempo.

 

 
 

¿Cuál es la edad mínima para tomar clases en Artinside?

La edad mínima recomendada es de 15 años.

 

 
 

Aún me quedan algunas dudas ¿cómo puedo comunicarme con ustedes para aclararlas?

Existen dos opciones:

1. Llenar el siguiente formato para que nos expliques tus dudas:

 

2. O bien, puedes hacer una cita con nosotros para que charlemos y resolvamos tus inquietudes. Para realizar la cita por favor llena el siguiente formato: