CURSOS Y TALLERES

Flexibilidad que se adapta a tus necesidades.

Animación 2D 1440x900px 72 DPI.jpg
 
Cuando era un estudiante de primer año en la escuela secundaria, leí un libro sobre la realización de la ‘Bella Durmiente’ de Disney llamada ‘El arte de la animación’. Fue esta extraña revelación para mí, porque no había considerado que a la gente en realidad se les pagara por hacer caricaturas.
— John Lasseter
 

Pensando en que las necesidades de cada persona varían, en Artinside ofrecemos la posibilidad de que estudies animación al paso que tú necesites a través de cursos y talleres que puedes tomar de acuerdo a tus posibilidades.

 

TALLERES

En los talleres nos enfocamos en que obtengas las habilidades manuales para que te sensibilices en el manejo de materiales plásticos.

 
 

CURSOS

Los cursos ofrecidos en Artinside implican el uso de algún software específico, dependiendo del área a la que desees especializarte, desde la elaboración de modelos en 3D o manipulación de imágenes.

 
 

Para determinar la opción más conveniente para ti, es recomendable platicar contigo para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor opción académica.